EURAL

INICIO | SOCIOS Y COLABORADORES

>>Colaboraciones

Dado el carácter de los trabajos que Eural desempeña, la conciencia ambiental y social está fuertemente arraigada en los ideales que definen la empresa.

Derivada de esta filosofía, Eural colabora con organizaciones no gubernamentales para el desarrollo y fomento de acciones de protección y mejora del medio ambiente, además de participar en proyectos de cooperación al desarrollo.

Eural presta su ayuda y colaboración en diversos programas y proyectos de:

>>Convenios de colaboración

El pasado 14 de noviembre de 2011, Vallfirest y Eural firmaron un convenio de colaboración que estrecha los vínculos entre ambas empresas fruto de la colaboración desarrollada en los últimos años. El convenio tiene una duración inicial de un año y podrá ser prorrogado anualmente. En él se reconocen las figuras de PROVEEDOR DE CONFIANZA en Vallfirest por la calidad de sus productos y su aplicación y efectividad en los distintos servicios y trabajos que desarrolla Eural y la figura de PROBADOR DE CONFIANZA en Eural que viene analizando, probando y utilizando diversos productos de Vallfirest con unos resultados muy satisfactorios.

Este convenio se traducirá en fortalecer dicha colaboración y potenciar las capacidades de ambas empresas en la Defensa Contra los Incendios forestales, desarrollando estudios de materiales, artículos de difusión, etc.

En estos momentos de crisis es necesario que la colaboración entre empresas se haga patente para la optimización de recursos y el correcto aprovechamiento de los mismos.

Vallfirest

 

 

 

 

 

"Implicados con la sociedad y el medio ambiente"

Galería de imágenes

EURAL S.L C\ Hernando de Soto 7-Local | 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid (España) | Telf:(+34)983 362 321 | Fax::(+34 )983 362 322